Se viene el verano y seguramente has leído mil artículos sobre dietas para bajar de peso, y es más de hecho que en más de una vez ya has intentando 1 millón de dietas y nunca has logrado ningún resultado, ¿Solo te moriste de hambre?
Bueno hoy te traigo cuatro consejos para que puedas armar una dieta y bajar de paso saludablemente, pues más que en una dieta es un estilo de vida, y estoy seguro que te ayudara tanto como ha ayudado a miles de personas e el mundo entero. Listo, aquí vamos con los tips.
Las grasas: Son necesarias pero hay que elegirlas bien
Siempre te dirán las grasas son malas, evita las grasas, las grasas te engordan; bueno hay un error aquí, las grasas son necesarias para nuestro cuerpo, solo que hay que saber escogerlas bien. Las grasas monoinsaturadas o polinsaturadas que encontramos en los frutos secos, aceite de oliva, paltas y algunos pescados, son muy buenas para nuestro cuerpo. Pero si debes evitar las grasas saturadas o por lo menos consumirlas en menor cantidad, estas las encontramos en las carnes, dulces y productos procesados.
Alimentos procesados: Una gran error
A veces por falta de tiempo, optamos por comprar alimentos pe cocidos o ya procesados, bueno eso es un gran error, pues tienen demasiadas sales minerales, azucares y conservantes. Si tenias como habito comer este tipo de alimentos, bueno ya es tiempo que los deje, para que le des paso a alimentos saludables hechos en casa, prepara tus propios alimentos, ate tiempo, veraz que los resultados serán fantásticos.
Hidratos de carbono: Deben ser de asimilación lenta
Los hidratos de carbono de asimilación lenta son perfectos para nuestro cuerpo, estos los encontramos en los alimentos integrales, frutas y verduras. Evita consumir harinas y azucares refinados, pues estos solo te hacen sentir más cansado.
Productos Light: Un engaño más de la publicidad
Los productos ligth son un engaño para aumentar las ventas y en vez de ayudarte te hacen pensar que está bien consumirlos y los consumes mucho más, pues supuestamente no tienen los ingredientes que tienen los otros productos. Un consumo excesivo de estos productos acabará por aportarnos calorías y en muchos casos grasas. Tengamos cuidado con lo que consumimos, no nos dejemos llevar por la publicidad.
Listo estos son nuestros 4 consejos para que puedas armar una dieta saludable, ponlos en práctica y veraz grandes resultados, a todo esto agrega ejercicio y dormir 8 horas y bingo, tienes le éxito asegurado.