Crema de melón, date un gustito y cómela fría
0
Te mostramos una deliciosa, nutritiva y refrescante forma de comer algo dulce, una crema de melón. Hola mis queridos lectores, espero que hoy sea un agradable día para ustedes, y como siempre les traigo las mejores recetas para que lleven una vida sana y saludable. Si quieren darse un gustito y comer algo dulce y rico, pero a la vez saludable, aquí les tengo una fabulosa receta que les matará esas ansias de romper la dieta y los refrescará al mismo tiempo. Se trata de una crema de melón, y ahora sin más preámbulo les doy los ingredientes para tan rica receta.
Ingredientes: Crema de melón
- 1 melón.
- 1 taza grande de crema de leche.
- 1cda. de azúcar.
- 1 pizca de sal.
- 1 pizca de pimienta.
- 1/2 taza de agua.
Preparación: Crema de melón
Primero debemos lavar nuestro melón, lo partimos por la mitad y le sacamos las pepitas. Ahora, sacamos la pulpa con una cuchara y la colocamos en la licuadora junto con la crema de leche, el agua y la cda. de azúcar. Luego añadimos las pizcas de sal y pimienta, que realzarán el sabor del melón y le darán el picantito que hará todo más delicioso, pero si prefieres no agregas la pimienta. Después damos una última licuada hasta conseguir una crema suave. Luego, la colocamos en la nevera y de preferencia la consumimos muy fría.
El melón es un fruto muy rico y saludable, y dentro de sus múltiples cualidad, está que es una fruta bastante diurética y refrescante, así que prueben hacer esta crema de melón, será muy buena para su organismo. Nos vemos en la próxima receta de comida saludable, si es que tienen algún pedido o solicitud, no duden en hacérmelo saber en los comentarios, hasta la próxima, estimados lectores.